Envíos

Todos los pedidos realizados de lunes a viernes (excepto festivos) serán procesados ​​y enviados dentro de 24 horas, desde nuestro almacén. Los costes de envío para compras en nuestra tienda son los siguientes:

España y territorio peninsular (Portugal, Andorra y Baleares): envío y devolución/cambio gratuitos, tiempo de transito 24 horas* (para Baleares 48 horas).     

Europa (Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Gibraltar, Grecia, La Bailía de Guernsey, Irlanda, Italia, Isla de Jersey, Isla de Man, Islas Azores, Malvinas Islas, Luxemburgo, Madeira, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, San Marino, Suecia, Suiza y Vaticano): envió y devolución € 4,90, tiempo de entrega 48-72 horas. Tiempos estimados según la agencia de transportes. Han de considerarse como días laborales. Para poder seguir tu pedido, te enviaremos un correo de confirmación de envío (cuando tu pedido salga del almacén), otro con un número de seguimiento (con un enlace a la página web de la empresa de mensajería) y un SMS o correo del mensajero para informarte de la entrega de tu paquete.

Devoluciones y Cambios

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu compra, siempre tienes la oportunidad de devolver tus zapatos o cambiarlos por una talla diferente.El plazo para cualquier devolución o cambio es de 15 días a partir de la fecha de recepción de los zapatos. Los productos devueltos deben estar en su estado original, sin usar, sin marcas en la suela y con su embalaje original en perfecto estado. Nos reservamos el derecho a no aceptar devoluciones o cambios que no cumplan estos requisitos o que hayan sido solicitados fuera del plazo fijado. Solo aceptamos cambios con el mismo artículo en una diferente talla.Para solicitar un cambio o una devolución, envía un correo a pedidos@yutewalk.com poniendo en el asunto Devolución e indicando tu nombre completo, el número de factura o de pedido, y el motivo de la devolución/cambio. Te enviaremos la etiqueta para poner en el embalaje y organizaremos la recogida del paquete.